viernes, 25 de enero de 2008

Perdón, colgué jodidamente

Hola navegantes!

Después de mi primer post ha pasado mucho tiempo y habiendo empezado el arreglo de mis tiempos de una manera más compatible con la sociedad no informática y los horarios de oficina (esto implica no trasnochar estando en frente del ordenador) voy a dejarles inputs con mejor frecuencia.

Mucha agua pasó por debajo del puente después de haber creado mi blog, que incluye sucesos como la desaprobación de muchas materias de la facultad, y pérdida de cursadas. También sufri la pérdida de mi PC: que en paz descanse(lo mismo digo academicamente para el 2007)!

Tengo que ponerme a hacer una clase de calendario para ordenar los sucesos del 2007 porque la verdad pasó de largo y no llegué a darme cuenta.

Si pudiera hacer una lista de los UPs y los DOWNs del 2007 primero tendría que darles una lista de los que considero relevantes: eso lleva tiempo, mejor para después.

Creo que lo mas satisfactorio del 2007 fue que ya pasó.

Les dejó un disco para que escuchen si les apetece conseguirlo: "Illinois" de Sufjan Stevens. Este muchacho prometió o aseguró de manera simil promesa que iba a sacar un disco por cada estado de E.E.U.U. con su respectivo nombre, y este trabajo suyo esta muy bueno.

Tambien les dejo una imagen de la responsable del nuevo nombre de este blog.



Les deseo "Buena vida y poca verguenza!" y será hasta la próxima.

No hay comentarios: