lunes, 28 de enero de 2008

Hola navegantes!

En esta nueva entrega del mundo de "Oh My Goat" varias reviews de música.

Hace poco hice uso de mi nueva tarjeta de crédito mientras paseaba por la pintoresca calle Güemes de Mar del Plata. Vi un local de música y pensé para mi mismo: "Tendrán Heim de Sigur Rós?", entonces me apresuré a preguntarle al señor que atendía y me dijo que sí.

No dudé en comprarlo, y cuando lo estaba guardando vi que estaba en una vitrina sobre su cabeza "Mothership" de Led Zeppelin. Si bien ya sabía que tema traía cada uno de sus discos fue una sensación muy grata escucharlos ya que en esta versión no se escuchaba ninguna estática o sonido indeseado de calidad analógica.

"Heim" es un disco doble de Sigur Rós, una banda islandesa que no tiene un estilo definido de género, que presenta en este trabajo un compilado de temas en vivo en su gira de recitales por Islandia y eligió las mejores versiones de los temas que más pegaron en el mercado en un disco.
En el otro nuevas versiones de temas de estudio con más distorsión y más electrónica.
Siendo una de mis bandas favoritas, por no decir "mi banda favorita", no puedo no recomendar este disco que no tiene desperdicios.
Este trabajo tiene una edición limitada en la que trae un DVD con un título parecido llamado "Heima", que muestra la belleza geográfica de Islandia y su gente con música de esta banda.

"Mothership" es un greatest hits de Led Zeppelin con una calidad superior de sonido a todas sus versiones de greatest hits anteriores: "Early Days" ó "Latter Days".
Sin lugar a dudas un disco para tener con los mejores tema de estos dioses del Rock&Roll, con un DVD de "Live footage" que vale la pena ver si uno no nació en los 50' y nunca tuvo la oportunidad de ver un recital de ellos en calidad DVD.

Espero que tengan la oportunidad de disfrutar de estos discos. Les dejo el trailer de "Heima" de Sigur Rós.



Les deseo "Buena vida y poca verguenza!" y será hasta la próxima.

No hay comentarios: